La cancha de la Sagarpa volvió a vivir la intensidad de buen futbol con el primer duelo de local del equipo de los Dorados, al empatar a 2 goles contra el FC Furamochis, dentro de la actividad de la segunda jornada de la Tercera División Profesional.
Fue un juego con mucha intensidad, garra y mucha alegría, que disfrutaron los muchachos para cerrar con la igualada en el tiempo regular.
Puedes leer: 20 años de Dorados de Sinaloa: de Pep Guardiola a Diego Armando Maradona
Los mochitenses tomaron la delantera muy temprano en el partido, con un error defensivo de Dorados, que capitalizó Luis Talavera de gran manera.
El Aurinegro lo pudo empatar con una jugada fabricada, donde después de un trazo largo, Aldieri Valenzuela ganó en las alturas para habilitar a Diego Uriarte y emparejar los cartones.
Los visitantes recuperaron la ventaja antes de finalizar el primer tiempo, toda vez que de nueva cuenta con Talavera, quien llegó puntual a la cita con el gol tras un servicio de López por la banda derecha.
Para la parte complementaria, el técnico Sergio Quiroz envió al campo a Daniel Quintero e Iván Bojórquez, decisión que le rindió frutos al 75’, cuando Quintero sacó un zurdazo que se incrustó en la portería de los rojinegros, para poner el 2-2, que a la postre fue definitivo en los 90 minutos de juego y con ello se fueron a resolver el punto extra en tanda de penales.
Desde el manchón de los once pasos, Javier Alonso Medina se impuso para ayudar a Dorados a quedarse con la tanda, y de paso acumular el punto extra, con lo que llegó a 2 unidades en 2 jornadas.