Dorados de Sinaloa que ya completó una semana de trabajo físico y táctico, estará enfrentando este sábado a los Xolos de Tijuana, en el puerto de Mazatlán.
El equipo dirigido por Rafael “Chiquis” García, además de enfrentar a la jauría fronteriza, enfrentará también a otros equipos de la Liga MX como el Santos Laguna y al mismo Mazatlán FC, que igual se encuentran en pretemporada para enfrentar los próximos torneos que se pondrán en marcha en poco más de un mes.
También puedes leer: ¿Qué pasará con Dorados de Sinaloa y la nueva Liga de Expansión Sub-20?
El defensor argentino Franco Valentini comenzó trabajando al 100% en la pretemporada, después de sufrir una fuerte lesión el campeonato anterior y espera ser una de las figura en el equipo aureo la próxima temporada.
“Del tema de la lesión, ya me siento recuperado totalmente, estuve trabajando mucho en el aspecto físico para estar a la par del grupo. Al plantel lo veo bien, con ganas de revertir la situación del torneo pasado, estamos seguros que vamos a cambiar la imagen positivamente”, externó el jugador.
Sobre el enfrentamiento ante Tijuana, Valentini mencionó que es motivante poder medir fuerzas ante una escuadra de Liga MX, y hay que tomarlo con mucha seriedad.
“Siempre son lindos los partidos contra equipos de primera, un juego de esas características te da mucha motivación y es una buena medida para saber cómo estamos”, finalizó el zaguero qué pasó por River Plate.
Se espera que tanto Rafael García, como Miguel Herrera, puedan probar a la totalidad de sus planteles este sábado por la mañana, de cara al arranque de sus competencias en el mes de julio.