Culiacán, Sin; -El conjunto de Dorados de Sinaloa se encuentra preparado para iniciar el torneo apertura 2023 de la Liga de Expansión.
Y con ello las acciones comenzarán este viernes 21 de julio, dónde Venados FC y Coyotes de Medirá estarán abriendo las acciones de la competencia, duelo que se estará jugando en Mérida.
También puedes leer. El sinaloense Erick Gutiérrez no debutará en la jornada 2
Dorados de Sinaloa sostuvo compromisos de preparación para encarar este torneo en dónde enfrentó a los Cimarrones de Sonora para llegar en condiciones.
Sinaloa enfrentó en par de ocasiones a Cimarrones, el miércoles 5 de julio.
En el partido de los titulares, el Gran Pez ganó 2-1 en el Héroe de Nacozari, mientras que Cimarrones se quedó con el segundo compromiso con marcador de 1-0.
A Cimarrones de Sonora le tocó pagar la visita el 12 de julio en el Estadio Dorados, donde se impuso 3-1 al Gran Pez, cerrando así la etapa de amistosos de ambos equipos.
Dorados de Sinaloa sumó a sus filas al delantero colombiano Cristian Cañizales, al también delantero Alan Ramos, delantero regiomontano que jugó el torneo pasado con Tampico Madero en la Liga Premier.
En defensa se reforzó con Oswaldo León, ex jugador de Venados, y “repatrió” al sinaloense Luis Felipe Félix, quien viene de jugar en la Liga MX con Xolos de Tijuana.
Pero también sufrió bajas sensibles en defensa, tales como la de Alan Vega (Xolos), Aarón Mejía (Xolos), Luis Hernández (Sporting de Costa Rica), Hiram Muñoz (Malacateco de Guatemala); en la delantera, Klinsman Calderón regresó a Cafetaleros de la Liga Premier.