Después de aguantar los embates de un primer tiempo, en la parte complementaria se le vino el mundo encima a los Dorados de Sinaloa, que terminaron siendo goleados 3-0 por el campeón de campeones Potros de Hierros del Atlante.
En lo que significó el arranque de la jornada número 5 del nuevo torneo de la Liga de Expansión de futbol mexicano, el Gran Pez no pudo mantener la misma dinámica que implantaron desde el arranque del partido, por lo que en cuestión de minutos ya se encontraban abajo del marcador con par de anotaciones.
Puedes leer: Si queremos estar en entre los mejor hay que seguir mejorando: Rafael García
Cristian Bermúdez fue prácticamente una pesadilla, después de encontrar los espacios para hacerle daño al Gran Pez, abriendo la pizarra cuando corría el minuto 61 de juego.
Esto desde luego obligó a los pupilos de Rafael “Chiquis” García a buscar el empate, pero el Potro relinchó más fuerte cinco minutos más tarde con otro gol de Luis Donaldo Hernández.
Atlante mantuvo la misma dinámica y sin bajar de ritmo anidó el tato definitivo en los botines del mismo Christian Bermúdez, cuando corría el minutos 87, casi al final del encuentro.
Con este resultado los Potros mantienen su invicto en el torneo, defendiendo con todo ese campeonato que les costó mucho trabajo y que ahora aspiran a conseguir la doble diadema.
Atlante viaja con marca de 4 ganados y un empate con 13 puntos, para viajar en la punta del torneo.
En tanto que los Dorados suman 6 unidades, producto de un par de victorias, con tres descalabros, ubicados en la décima posición.
El siguiente compromiso para el Gran Pez en el coloso del Humaya, está programado el próximo martes 2 de agosto, para recibir a los Toros del Celaya en punto de las 20:05 de la noche y en la jornada 7 estará visitando a Venados del Mérida.