Culiacán, Sin. Después de haber celebrado su primera etapa de visorias, el departamento de fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa se trasladará al puerto de Mazatlán este viernes y sábado con la intención de checar jugadores que pueden enriquecer cada una de sus categorías menores.
Durante dos días de prueba, los juveniles buscarán ganarse un lugar en el equipo Sub-13, Tercera División, Liga Premier y Fuerzas Básicas de la escuadra sinaloense.
La primera cita se llevará a cabo este viernes en la cancha Chaflán Valles del Ejido para las categorías 2004, 2005, 2006 y 2007, las pruebas darán inicio a partir de las cuatro de la tarde.
Y para el sábado, las visorias iniciarán para los nacidos en los años 2000, 2001, 2002 y 2003 también a las cuatro de la tarde en las mismas instalaciones que el viernes.
También lee: Alexa Moreno queda fuera de los Juegos Panamericanos
Todas las categorías anteriormente mencionadas desplegaron su talento bajo la supervisión del gerente deportivo Carlos Pinto y su equipo de trabajo, quien indicó que el requisito indispensable será llevar indumentaria adecuada como ropa blanca, zapatos de futbol y espinilleras.
Lee más aquí ⬇