Culiacán, Sin. Con la firme intención de que tanto los Dorados de Sinaloa como Xolos de Tijuana no salgan de su ritmo de juego, ambos sostendrán un duelo amistoso este lunes en las instalaciones de los fronterizos.
Recordar que Dorados de Sinaloa no verá acción este fin de semana debido a que su rival Potros de la UAEM solicitó permiso para no jugar su duelo de la fecha tres ante los sinaloenses debido a que el terreno de juego de su estadio no se encuentra en buenas condiciones, por lo cual este juego se reprogramó para el viernes 11 de octubre.
Por su parte, en la Liga MX, al ser 19 los equipos que toman parte en la competencia, en esta quinta jornada le toco descanso obligatorio a los Xolos de Tijuana, por lo cual los dos equipos hermanos pueden darse ese lujo y solventar un duelo amistoso para no salirse de ritmo.
De esta manera, ambas directivas acordaron realizar un partido a dos tiempos de 45 minutos en la cancha anexa al estadio Caliente, con afán de no parar en cuanto a juego competitivo.
Te puede interesar: Cruz Azul busca su primer triunfo como visitante
Dorados ya entrenó este viernes en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, y este sábado tendrán día libre para volar el domingo a Tijuana en donde jugarán ante Xolos a partir de las 10:00 horas.
José Guadalupe Cruz viajará con una plantilla de 24 jugadores e intentará darle rotación y minutos de partido a todos los elementos que llevará a la ciudad fronteriza.
Lee también↓