Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa continúa sin conseguir puntos en el Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX, tras una nueva derrota frente a Celaya.
El entrenador Sebastián Abreu comparte sus reflexiones tras la tercera derrota consecutiva en la Liga de Expansión MX y los cambios que implementará para el próximo partido en casa.
También puedes leer: Dorados cae ante Celaya y sigue sin sumar puntos en el Apertura 2024
"Seguir en la etapa que el club tiene su política institucional donde es su presión con jugadores jóvenes dentro de ese camino este tipo de experiencia son un trago amargo un aprendizaje muy grande para que ellos se empiecen a consolidar ahora están escalando a otro escalón más complejo, está muy bueno que lo puedan vivir, nos han tocado rivales con otro presupuesto otro tipo de preparación estamos preparando estos deportistas para que puedan llegar a primera división que es lo más importante".
Abreu menciona que está en Dorados de Sinaloa por pasión y por amor, recordando que tiene una deuda con la afición.
"Yo estoy aquí en Dorados por pasión y por amor, es un club que quiero mucho, primero que nada estoy disfrutando de estar en la ciudad en el club y partir de eso todo lo que me brinda el club con la política institucional uno tiene que preocuparse día con día para que estos chicos puedan ser jugadores en Querétaro, en Tijuana y que puedan dar otro salto van a ver derrotas pero para mí el éxito puede ser que estos muchachos estén en primera división".
También dio el análisis del encuentro que disputaron en Celaya mencionando que Dorados jugo mal.
"El futbol es toma de decisiones y entre esas decisiones claramente hubo dos factores, Celaya jugó muy bien y Dorados jugó muy mal, el detalle fue muy notorio".
Con esta derrota, el equipo del pez se coloca en la catorceava posición de la tabla general y sumando cero puntos.
El próximo encuentro para Dorados es el sábado 24 de agosto en punto de las 8:00 de la noche cuando esté reciba al Tapatío en la Pecera del Humaya.