Culiacán Sin.- Finalizado el calendario regular del Apertura 2019 de la Copa MX, todo quedó definido y los octavos de final quedaron debidamente conformados para celebrarse en el mes de enero en el inicio del Torneo Clausura 2020.
De esta manera, Dorados de Sinaloa terminó encabezando el sector seis, y junto al Celaya se metieron a los octavos de final, solo que los sinaloenses cerraron como cuarto lugar general con 10 unidades, por debajo de Juárez que también hizo 10 pero con mejor diferencia de goles, mientras que del primero al tercero se ubicaron Monterrey, Toluca y Morelia de manera respectiva.
De esta manera, el rival de Dorados para los octavos de final serán las Chivas Rayadas del Guadalajara que cerraron en la posición 12 de la tabla general con sus seis puntos.
En lo que se refiere al duelo entre Dorados y Chivas, este llevará a cabo la ida entre el 21 o 22 de enero en el estadio Akron de la perla tapatía, mientras que la vuelta será en el estadio Banorte de la capital sinaloense entre el 28 o 29 del mismo mes.
Te puede interesar: Dorados quiere dar un gran paso a la calificación esta noche
En el resto de las combinaciones de los octavos de final, se tiene que el Monterrey se enfrentará al Celaya, Toluca se las verá con el Atlas, Morelia ante Cafetaleros, Juárez contra Querétaro, Tijuana ante San Luis, Pachuca contra Venados y Santos ante San Luis.
Fueron cuatro equipos del Ascenso MX quienes lograron colarse a los octavos de final, mientras que los 12 restantes son de la Liga MX.
Leer mas aquí: