Culiacán, Sin.- La directiva de Dorados de Sinaloa, dio a conocer que los precios en los boletos para el duelo de cuartos de final no tendrán aumento para los aficionados que asistan este sábado en el duelo ante San Luis en lo que será el cierre del calendario regular.
Esta es una forma de agradecerle la directiva a la afición que siempre está al pendiente del equipo sinaloense, y así los que vayan a ver el duelo entre Dorados y San Luis de este sábado, podrán adquirir de una vez el boleto para asegurar su espacio en el estadio en los cuartos de final.
O bien, quienes gusten pueden conservar el boleto comprado y acudir cualquier día de la semana en curso (hasta el domingo 11 de noviembre) para aprovechar la preventa.
También lee: Hay cuádruple empate en la cima de la LMP; hoy cierran series
Los aficionados que cuentan con carnet Socio Dorado podrán comprar su lugar, así como boletos extras que deseen con tan sólo presentar su plástico e identificación en las taquillas del estadio.
Cabe destacar que, para la primera fase de liguilla, la directiva sinaloense mantiene los precios que se manejaron durante el rol regular del Torneo Apertura 2018.