Culiacán, Sinaloa.- Tras la expulsión de Diego Armando Maradona ya en los últimos instantes del duelo que Dorados le ganó por 1-0 a Correcaminos, los pormenores del juego tuvieron que ser dados por el auxiliar técnico José María Martínez, quien de entrada indició que el equipo ha mejorado mucho desde que el astro argentino se reintegró a los entrenamientos.
Fue muy importante este triunfo ya que se necesitaba ganar, el equipo venía bien futbolísticamente, pero nos encontrábamos con tres partidos jugados y sin puntos, donde ya merecíamos unidades porque el quipo viene haciendo bien el trabajo y hoy no ante un gran rival se hizo un lindo partido donde quedó demostrado que estamos para dar batalla. El resultado fue merecido, pero no dice exactamente lo que pasó en la cancha, ya que considero que merecíamos más ventaja, pero los chicos supieron sacar esto adelante.
Martínez.
Puedes leer: Se corona la Culiacán Recursos en el Distrital y tiene boleto a nacional
“Nosotros vamos partido a partido, la respuesta la darán los muchachos con lo que se entrena en la semana, todo se reflejará en los partidos. Sin duda alguna que desde la llegada de Diego el equipo tuvo una tremenda mejoría donde fuimos superiores ante equipos que lucían favoritos, lamentablemente no lográbamos sumar y la idea ahora es seguir por esta senda futbolística con resultados favorables”, expresó respecto a si el equipo mejoró desde que Maradona está con el equipo.
Por último, Martínez comentó que todo es alegría en el vestidor después de volver a la senda de la victoria, pero que no deberán confiarse y que a partir de hoy trabajarán enfocados en el partido de copa ante Zacatepec.
Puedes leer: Figuran a la ofensiva Jesús Niebla y David López; ganan Toros
“Diego felicitó y dio unas palabras a los muchachos en el vestidor, les recalcó el compromiso que existe, pero que esto ya quedó atrás y que ahora se piensa en el siguiente rival del día martes y en el trabajo que haremos para lo que se viene en la próxima semana”, concluyó.
Dorados recibirá al Zacatepec el próximo martes en el estadio Banorte, duelo que fue reprogramado en la Copa MX.