Culiacán, Sin.- Con un par de partidos por jugar contra el Atlético Morelia y la Jaiba Brava de Tampico Madero,, los Dorados de Sinaloa necesitan de un triunfo para avanzar de manera directa a la liguilla del nuevo torneo de la Liga de Expansión de futbol mexicano.
Con 19 puntos en la competencia, Rafael “Chiquis” García sabe que están a nada de estar del otro lado entre los mejore ocho del torneo, sin embargo no están para confiarse porque los dos rivales que les restan, no serán nada fácil, ya que están en la misma situación de no dejar los puntos a un lado, al contrario los necesitan de manera urgente para mantenerse con vida para colarse a la fiesta grande.
Este miércoles tendrán la primera prueba en casa contra el Morelia y cerrarán contra la Jaiba Brava, de quienes no tienen muy buenos recuerdos, ya que los dejó fuera de la competencia el torneo anterior y de paso se convirtió en el campeón.
Puedes leer:Los Dorados se han convertido en un rival difícil
El equipo se ha convertido en un rival muy complicado, suman seis juegos sin derrota desde que perdieron en Sonora contra los Cimarrones.
Y es que han estado recuperando jugadores que se han acoplado de manera perfecta para vivir esta gran momento futbolístico, como son el caso de Lucas Xavier y Adrián Marín, lo que mantiene muy optimista al técnico para tener un buen cierre de torneo.
“El equipo ha ido de menos a más, contamos con Lucas que está bien físicamente y Adrián Marín".
Lee más aquí ⬇