Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa siguen sin aprovechar su condición de local en el coloso del Humaya, al rescatar un punto contra Pumas Tabasco, al empatar a un gol, dentro de la actividad de la jornada 9 del nuevo torneo de la Liga de Expansión.
Con este resultado el Gran Pez llegó a 10 puntos sumando seis jornadas sin poder alcanzar la victoria, contra 13 del cuadro visitante, que se encuentra más cerca de la zona de liguilla después de cruzar poco más de medio torneo.
Puedes leer: Se suma Oscar Piña a los Soles de Ojinaga
El primero en hacerse presente fue Lucas Da Silva, quien en menos de 20 minutos abrió la contienda y anotó el que pintaba como el gol del triunfo cuando corría el 17.
Luego de unos minutos y tras tanta insistencia el tanto se logró. Zúñiga desbordó por su band, se acercó al área y mandó un centro para Da Silva. El mediocampista acompañó al camiseta número 26 por lo que se recibió y disparó para el 1-0.
Conforme avanzó el tiempo el técnico Alejandro Pérez movió sus piezas, lo que le dio otro tonó al encuentro. Pumas logró reaccionar, presionar y ahí un error de los locales puso a Omar Islas desde los once pasos para cobrar la pena máxima. El artillero no titubeó y con seguridad venció a Ricardo Díaz para rescatar la igualada.
De esta manera los Dorados ahora se preparan para enfrentar de visita al Celaya, el próximo miércoles, dentro de lo que será la fecha 10 de la competencia.
Lee más aquí ⬇