ZACATECAS.- Después de haber jugado la final en los dos últimos torneos, los Dorados de Sinaloa quedaron marginados de la liguilla del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, esto luego de empatar 0-0 ante los Mineros de Zacatecas en la actividad de la fecha 13, última del calendario regular.
Con el resultado, la escuadra sinaloense llegó a 17 unidades, que no le alcanzarán para meterse entre los primeros siete lugares de la tabla general, mientras que Mineros al arribar a 19 se ubica por el momento en el puesto seis, pero deberá esperar los resultados del resto de la jornada para conocer su suerte.
El juego fue bastante malo en la primera mitad, con dos equipos que presionaron mucho en el medio campo, sin arriesgar demasiado a sabiendas de que una anotación en contra los pondría en malas condiciones para el complemento, razón por la cual las jugadas de gol fueron nulas, con Mineros tratando de llegar por las bandas y dorados por ahí tuvo una aproximación de Escoto que mandó por un lado de la portería de Fassi.
Pero para la parte complementaria, fueron los locales quienes se fueron con todo al frente, con jugadas a velocidad por las bandas, pero todos sus arribos terminaron siendo controlados por el joven portero Luis López quien se portó a la altura de las circunstancias.
Lee Aquí: ¡Lobo mexicano! Raúl Jiménez le da el triunfo a los Wolves
Quizás lo mejor llegó en la recta final del juego, primero Nurse estuvo cerca de abrir el marcador pero López lo evitó, luego González en una jugada donde quedó el balón a la deriva en el área de Mineros, terminó pegándole muy suave al balón y casi en la línea salvó un defensa.
Así, con los tres minutos de reposición, tanto Mineros como Dorados trataron de rescatar algo que no buscaron en todo el juego, acabando el silbatazo final con la agonía de los sinaloenses.
Lee más aquí ⬇