Culiacán, Sin. - Con la mira puesta en no dejar escapar ningún punto más del estadio Banorte, los Dorados de Sinaloa prácticamente se declararon listos para su duelo de este sábado ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, esto en la actividad de la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX que arranca este viernes con tres duelos.
Y es que la tropa comandada por José Guadalupe Cruz viene de vencer también en casa con el mínimo de 1-0 a los Venados de Mérida apenas el sábado anterior, ello gracias a la gran anotación del argentino Fabián Bordaharay en la parte complementaria.
Este será el tercer juego de Dorados como local, ya que en la segunda jornada empataron sin goles ante el Celaya FC, duelo en el cual el “Profe” Cruz no Salió nada contento por hacer dejado escapar unidades.
Pero para el duelo de este sábado ante los Leones Negros, los sinaloenses volverán a salir como favoritos, no solo por la diferencia que existe entre ellos en la tabla general, sino por el plantel que ambos equipos cuentan, aunque será interesante ver aquí al atacante Omar Bravo vistiendo la playera de los tapatíos.
Con ocho puntos y un juego pendiente, Dorados no quiere que equipos como Zacatepec que suma once y Alebrijes que tiene diez, se le vayan separando demasiado, así que sin duda alguna los sinaloenses no se confiarán de nada para embolsarse las tres unidades.
Para este viernes, el equipo local volverá a trabajar por la mañana, en donde Cruz solamente finiquitará algunos detalles con su cuadro titular.
PARA ESTE VIERNES
Con tres juegos inician las acciones de la quinta jornada este viernes, los sublíderes Alebrijes de Oaxaca visitan en Toluca a los Potros de la UAEM, mientras que el Tampico Madero que va en ascenso tendrá la visita de los Cafetaleros de Chiapas, cerrando la acción de este día con el cotejo entre Venados y Mineros en Mérida.
Lee más aquí ⬇