Culiacán, Sin.- A pesar de los dos goles de ventaja que lograron en casa y que los colocan en situación envidiable para el juego de vuelta de este en Juárez, el técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona indicó que su equipo no irá a defenderse en el segundo choque ante Bravos.
“Quiero agradecerles a mis muchachos el esfuerzo que mostraron durante todo este juego de ida, podemos ganar, empatar o hasta perder, pero no puede faltar la dignidad de lo que se trabajó para llegar a esta instancia con el esfuerzo de todos. Jugaremos otra final más el día sábado y tendremos que estar concentrados en los restantes 90 minutos”.
Diego Armando Maradona
Y es que Maradona sabe que tratar de defenderse y entregar el balón al rival los 90 minutos, sería como ponerse la soga al cuello, por lo cual la mentalidad que llevarán es seguir haciendo lo que hasta ahorita, y les ha dado un gran resultado.
También lee: Posponen una semana el arranque en Segunda
“Me voy contento, ya los conocemos más para lo que será la vuelta, obligamos a Bravos a que nos atacaran en el segundo tiempo y no pudieron. El sábado les jugaremos de acuerdo a los errores que les veamos y junto a nuestras virtudes podemos hacer un gran partido. Jugaremos siempre con respeto y con la intención de ir a ganar sin refugiarnos por estos dos goles que tenemos de ventaja”, dijo el astro argentino.
Es verdad que Bravos de Juárez fue el mejor equipo en toda la competencia, comandó la tabla de posiciones de principio a fin, pero ya demostró que tiene sus debilidades y se les puede hacer daño, ya se vio ante los Leones Negros en los cuartos de final en donde no pudieron ganar y avanzaron con dos empates.
También lee: Instituto América saca gran victoria
Maradona sigue sumando éxitos con Dorados, leva ya once partidos como director técnico, y en ellos ha sumado ocho triunfos, par de empates y un solo revés, además en seis partidos no ha recibido gol, contando los tres que van de liguilla.