Culiacán, Sin.- Obligados a revertir ese marcador que lo persigue desde hace casi un año, el equipo de los Dorados no baja la guardia y lo único que quieren es ganar en su siguiente salida, dentro de lo que será la fecha dos de la nueva Liga de Expansión.
Talento lo hay, esa primera derrota fueron dos jugadas circunstanciales las que le permitió a Celaya llevarse los tres putos en nuestra casa, reconoció el técnico David Patiño.
“Ahora tenemos que mentalizarnos en trabajar especialmente en el aspectos de definición de cara a gol y manejo de espacios reducidos, ya que lo importante es corregir errores y cambiar el chip rápidamente para lograr regresar de Oaxaca con la primera victoria.
Con prácticamente todo el plantel disponible por primera vez en esta nueva etapa, Dorados de Sinaloa ya trabaja con miras al siguiente cotejo a disputarse en la verde Antequera la noche del martes 25 de agosto en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Puedes leer: Messi le dice a Koeman que se ve más fuera que dentro del Barcelona
Es preciso resaltar que algunos de los elementos que se incorporaron recientemente a los entrenamientos, estarán trabajando a doble sesión para igualar en el aspecto físico al resto del grupo.
Gabriel Zanatta, joven de veinte años nacido en el estado de Querétaro, y que vive su segundo torneo defendiendo los colores del cuadro áureo, aseguró que se siente sumamente motivado después de anotar su primer gol en el Guard1anes 2020 pero aceptó que es un sabor agridulce por el resultado final en el que Dorados cayó en casa ante Toros.
“Me siento muy contento con el gol, es algo que venía trabajando ya desde el torneo pasado, gracias a Dios me dio la oportunidad David y la pude aprovechar, cayó el gol pero un poquito de sabor amargo por la derrota del equipo” señaló el talentoso mediocampista formado en fuerzas básicas de Gallos de Querétaro.
Zanatta reconoció que su principal objetivo es poder formar parte del once titular de David Patiño y sabe que la única forma de lograr su cometido es trabajando diariamente con alta intensidad y mejorando su forma física- futbolística.
Lee Aquí: Confirma Charros a “Chapo” Vizcarra como manejador
“Necesito seguir trabajando, esa es la clave de todo, continuar trabajando e irse ganando la confianza con los minutos que voy empezando a jugar, ganarme la confianza de mi técnico, buscaré que así sea” señaló el hombre que anotó su primer gol con el primer equipo de Dorados.
“Creo que hay muchas cosas por mejorar, estábamos comentando que la pretemporada no fue la deseada por el tema del Covid-19, vamos a empezar a implementar un poco de dobles sesiones para empezar a tener mejor ritmo y seguir trabajando aspectos tácticos para imponernos a Alebrijes, estoy seguro que se va a dar un buen resultado porque venimos haciendo las cosas bien, el fútbol da revanchas y estoy convencido que el martes nos dará una” finalizó.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí ⬇