Culiacán, Sin.- Con la obligación de cambiar de chip y buscar la victoria de visita, los Dorados de Sinaloa buscarán la victoria este miércoles contra el Celaya, dentro de la actividad de la décima jornada de la nueva Liga de Expansión de futbol mexicano.
Sin duda a Rafael “Chiquis” García sabe que le urge ganar para escalar posiciones en la tabla que le den un alivio y esperanza de mantenerse vivo en la competencia.
En su último juego contra Pumas Tabasco en el coloso del Humaya, firmaron otro empate y aunque sumaron cuatreo partidos sin perder en casa, tampoco es de mucho festejo dado a que apenas suman 11 puntos en el torneo.
Y es que desde que sufrieron la derrota en su visita en Quintana Roo contra Cancún FC, que no debió haber llegado, el equipo ha estado corrigiendo una serie de errores para llegar más y concretar en las redes, sin embargo la victoria no ha podido llegar, por lo que en cada jornada se siguen rezagando de la zona de clasificación a la siguiente ronda eliminatoria.
Puedes leer: Recibe el título el equipo de Construcciones García
Cada partido tanto el técnico Rafael “Chiquis” García como los jugadores, lo ven como una obligación de salir con el triunfo, reconociendo que el equipo ha venido de menos a más, jugando bien y tiene que recuperar estos puntos que han dejado ir.
“Tenemos un equipo que ha mostrado muy buena actitud y su entrega ha sido muy buena, sobre todo en la media cancha, ahora tenemos que crear mayores opciones de gol, tener mayor posesión del balón como en partidos pasados, tenemos que generar, seguir trabajando fuerte, para salir adelante en este nuevo compromiso ante el Celaya”.
10 La jornada que se juega esta semana en el torneo de Liga de Expansión
Lee más aquí ⬇