Culiacán, Sin.- Tras darse a conocer el calendario oficial del Torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX, al menos la escuadra de Dorados de Sinaloa pudo rescatar jugar un partido más como local en la competencia, con lo cual serán cinco los duelos que tendrá en el estadio Banorte la escuadra sinaloense.
Como se recordara, en el pasado Torneo Apertura 2019, Dorados de Sinaloa solvento seis juegos siete juegos como local y seis de visitante, pero ante la salida de Potros de la UAEM y Loros de Colima para la presente edición, equipos que habían recibido en sus estados a los sinaloense, la cuota de partido como local para el Clausura 2020 de Dorados se había reducido a cuatro solamente.
Pero luego de que los presidentes de los 12 equipos que aún estaban en pie de guerra para el presente torneo, se tuvo que hacer un nuevo calendario de juegos, lo que origino que a Dorados se le diera un partido más como local.
De esta manera, con los cuatro ya previstos que le tocaba recibir a Dorados en el estadio Banorte como eran la Jaiba Brava, Leones Negros, Cimarrones de Sonora y Mineros de Zacatecas, se une ahora el partido ante Correcaminos, esto además del ya previsto ante las Chivas pero de la Copa MX del 28 de este mes en la vuelta de los octavos de final.
Serán precisamente los tapatíos quienes se enfrenten a Dorados en la Copa MX este martes pero en Zapopan en la ida, y luego el sábado 25 de este mes en el estadio Banorte se hará el debut en el Ascenso MX ante Correcaminos.
Lee también: David Patiño es el nuevo DT de Dorados de Sinaloa
Para las jornadas dos y tres se jugara de visitante ante Atlante y Alebrijes, luego en la cuatro se recibe a Cimarrones, se sale a Mérida para enfrentar a Venados, luego se juega en Culiacán ante Mineros en la seis, la siete será de visita contra Zacatepec, en la ocho se es anfitrión de la Jaiba Brava, para la nueve se visitara a Celaya, en la diez se recibe a Leones Negros y se cierra en la once visitando a Cafetaleros.
Por lo pronto, la directiva hace los preparativos para visitar el martes de la próxima semana a las Chivas, y luego recibir a Correcaminos, para luego tener aquí en el estadio Banorte al Súper Rebaño Sagrado el día 28.
Lee más aquí ⬇