Culiacán, Sin.- En otra feria de goles, los Dorados de Sinaloa acumularon una jornada más sin poder ganar, luego de empatar 3-3 la tarde del viernes ante los Cañeros del Zacatepec en las acciones de la séptima jornada del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.
Es verdad que la escuadra comandada por David Patiño mejoró mucho en cuanto a la ofensiva, pero a la defensiva siguen cometiendo errores que lo han alejado de sumar triunfos, y así con este resultado, los sinaloenses sumaron su cuarto punto de la competencia, mientras que el Zacatepec llegó a 10.
Es verdad que matemáticamente los Dorados aún siguen en la pelea, pero la falta de triunfos hace que esa posibilidad de avanzar a la liguilla se encuentre muy lejos, ya que necesitaría ganar los cuatro juegos que le restan para meterse a la fiesta, grande, algo imposible en estos momentos.
Los locales abrieron muy rápido el marcador, ya que Gustavo Ramírez logró vencer a Lucero Álvarez apenas a los ocho minutos de acción, ventaja que aumentaron a 2-0 sobre los 32 minutos por medio de José Guadalupe Hernández.
Pero Dorados no quiso irse al descanso con esa desventaja, y sobre el minuto 40 acortaron distancias con anotación del zaguero Rubén Monges.
Para la parte complementaria, el juego se tornó muy peleado, con dos equipos que buscaron hacer daño, pero Dorados con su goleador Amaury escoto le dio ese afán de seguir luchando a su equipo al empatar los cartones 2-2 sobre los 65 de tiempo corrido.
Para Dorados rescatar los cuatro puntos de visitante eran vitales, eso ocasionó que dejaran espacios, y Gustavo Ramírez aprovechó uno de ellos para darle de nuevo la ventaja al Zacatepec a los 81, solo que Amaury Escoto consiguió su segundo gol del partido con el 3-3 a los 88 de tiempo corrido.
Lee más aquí ⬇