De nada le sirvió a Dorados la derrota de otros equipos si no supo aprovechar las facilidades que se le brindaron, al perder 1-0 contra Tampico Madero y con ello quedó eliminado del torneo de la nueva Liga de Expansión.
Sinaloa y David Patiño necesitaban solamente del empate para poder avanzar y mantenerse con vida en el repechaje, sin embargo esto no sucedió y ahora solamente tienen que pensar en preparar el próximo torneo el año entrante.
Fue el visitante quien se quedó cerca de la anotación a base de puros contragolpes, al grado de que perdonaron al menos en cinco opciones claras, por lo que dejó con vida al Gran Pez de manera momentánea.
Simplemente los pupilos David Patiño y sus pupilos no pudieron. En sus manos tuvieron la opción de avanzar en el último puesto al repechaje, pero no pudieron ante Tampico Madero.
Puedes leer: Se juegan todo los Dorados ante Tampico
La Jaiba reventó de balones la portería de Luis López, hasta que Kevin Lara marcó su primer gol del torneo. Tras una buena jugada de Bernal, Lara se quedó solo frente al portero sinaloense y definió apenas por encima ante su salida.
Fue hasta los minutos finales cuando, con más orgullo que buen futbol, los locales se volcaron al frente en busca del gol que les diera la clasificación, pero simplemente no les alcanzó.
Con este resultado, más que en Tampico, Pumas Tabasco fue el que festejó más el resultado, ya que clasificó al repechaje con este resultado.
Tampico Madero aseguró jugar como local su partido correspondiente a la siguiente fase.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí ⬇