Culiacán, Sin. Dorados de Sinaloa quiere aprovechar todo el tiempo posible, y así llegar de la mejor manera a la mitad de semana para encarar su primer duelo de cuartos de final, ante ello el plantel trabajó sábado y domingo con entrenamiento en el estadio Banorte.
De esta manera, y bajo la conducción de su director técnico Diego Armando Maradona, la escuadra sinaloense no quiere dejar ningún detalle a la deriva, razón por la cual trabajan tanto en lo físico como en lo táctico para librar esta primera fase de cuartos de final.
Ante ello, uno de los elementos que ha sido clave en el buen funcionamiento del equipo, y aunque a veces prende los focos de alarma por su manera de encarar al rival, es el portero Gaspar Servio, quien le dio gran mérito al empate logrado en San Luis que es catalogado como el mejor equipo de la competencia.
Era un juego muy importante para nosotros, demostramos gran carácter y terminamos de buena manera el torneo de cara a lo que será la liguilla. Enfrentamos a un rival complicado y nosotros necesitábamos sumar, demostramos la personalidad que tenemos y nos fuimos contentos, ahora esperaremos el rival que enfrentaremos en la próxima semana.Diego Armando Maradona
También lee: Estas son las mayores goleadas en el futbol mexicano
Servio, señaló que será importante culminar el rol regular del torneo en los primeros cuatro lugares de la tabla general para definir el encuentro de vuelta en el Coloso del Humaya y sacar ventaja como locales
La verdad es que veo al equipo muy bien, sabemos que tenemos que al clasificar es un torne aparte, ojalá podamos quedar en los primeros cuatro equipos para definir en casa. Trataremos de hacer un gran papel sabiendo nuestros objetivos, somos el equipo más grande del ascenso y queremos volver a San Luis en el mes de mayo.
Servio
Dorados continuará con sus entrenamientos este lunes con práctica por la tarde en el estadio Banorte, ya conociendo a su rival para cuartos de final.
Lee más aquí ⬇