Culiacán, Sin. - Todo se les ha complicado a Dorados de Sinaloa, ya que encarará esta recta final del calendario regular fuera de la zona de calificación, por lo cual es obligatorio que este martes cuando reciba a los Potros de Hierro del Atlante logre los tres puntos que lo vuelvan a meter entre los siete primeros lugares de la tabla general.
Dorados sigue batallando, apenas el pasado sábado logró empatar con Loros de Colima en la fecha once, resultado que lo mandó a la novena posición de la tabla de posiciones, mientras que el Atlante con su victoria como local pasó a ocupar el sitio de honor por su mejor diferencia de goles.
La escuadra sinaloense ya tiene más de un mes que logró su última victoria, y suma tres juegos sin poder ganar, y ante Atlante no será nada fácil, ya que los potros de Cancún son de los equipos más regulares de la competencia, algo que les ha faltado a los pupilos que comanda José Guadalupe Cruz.
Un triunfo colocaría a Dorados en la quinta posición, mientras que el empate los metería de nuevo a zona de liguilla, pero sin nada seguro, ya que el fin de semana estaría recibiendo a otro de los líderes como son los Alebrijes de Oaxaca.
Por su parte, los atlantistas con 21 unidades, de ganar tendrían la gran oportunidad de pelear esa primera posición que los metería de manera directa a las semifinales, razón por la cual para ellos también es importante sumar los cuatro puntos.
Este duelo entre Dorados y Atlante es el que se debió haber llevado a cabo el pasado 17 del mes en curso, pero debido a los actos de inseguridad que acapararon la atención en toda la ciudad, este tuvo que ser cancelado y se estará jugando este martes a partir de las 20:00 horas en el estadio Banorte.
Lee más Aquí ▼