Culiacán, Sin. - Con la oportunidad de subir a la cima del grupo tres, los Dorados de Sinaloa recibirán la noche de este martes al Zacatepec en duelo pendiente de la primera jornada de la Copa MX, el cual se llevará a cabo en el estadio Banorte a partir de las 20:00 horas.
La escuadra sinaloense llega ya con la tranquilidad de haber ganado en el Ascenso MX y de visita, aunque en el certamen copero ya sabe lo que es ganar, pero el juego de este martes es importante porque se daría un paso importante a la siguiente ronda en caso de salir vencedor.
Puedes leer: Culiacán tendrá una delegación bien equipada
Dorados suma tres unidades en el sector tres, pero cuenta un juego menos que Zacatepec y Gallos Blancos, los primeros marchan como líderes de grupo con seis unidades, mientras que los queretanos cuentan con tres.
En el primer enfrentamiento de la Copa MX entre ambos equipos, el Zacatepec se llevó la victoria con el mínimo de 1-0, anotación que llegó en tiempo de reposición por medio de Leobardo López, ya estando en el banquillo de los sinaloenses su director técnico Diego Armando Maradona, quien se había reportado con el equipo días antes de ese duelo.
El triunfo colocaría muy cerca de la siguiente ronda a Dorados, más aún que la próxima semana enfrentará en el mismo estadio Banorte a los Gallos Blancos del Querétaro en el cierre del rol normal.
Tres juegos en ocho días son los que tendrá Dorados de Sinaloa como local, ya que además al de la noche de este martes ante el Zacatepec, se tiene que el sábado recibe al Atlante en el Ascenso MX, y para el próximo miércoles se le harán los honores al Querétaro.
El árbitro Iván Asael Martínez será el encargado de llevar por buen camino las incidencias de este juego, será auxiliado por Edgar Castrejón y Mauricio Nieto de manera respectiva, siendo el cuarto oficial Alan Enrique Martínez.