Culiacán, Sin. - Con los tres puntos en la bolsa regresó la escuadra de Dorados de Sinaloa en la Tercera División profesional, luego de dar cuenta de visita sobre su similar del Deportivo Cimagol con marcador de 3-1 en lo que fueron las acciones de la séptima jornada del sector once.
De esta manera, Dorados de Sinaloa que se encuentra bajo las órdenes de la dupla-Sergio Quiroz-Esquivias, se ubicó en la tercera posición de la tabla general al arribar a 17 unidades, cuatro menos que el líder que sigue siendo el equipo del Atlas.
Para su nueva victoria, la escuadra sinaloense tuvo un buen funcionamiento, y colocó sus números con cinco triunfos, un empate y solamente un descalabro, este ante el líder general de la Tercera División.
Para la jornada ocho, los Dorados de Sinaloa recibirán en su campo de Sagarpa al Cafessa Tonalá el sábado a partir de las 11:00 horas.
EMPATÓ LA UAS
Por su parte, las Águilas de la UAS empataron sin anotaciones ante el Cafessa Tonalá, con lo cual los universitarios no pueden levantar su vuelo al llegar a 12 puntos y ubicarse en la octava posición de la tabla general, el viernes tendrán la visita del equipo de Tecos a partir de las 19:00 horas en el estadio Universitario.
Lee más en El Sol de Sinaloa ▼