Culiacán, Sin. - Pese a que los resultados no han sido los esperados, el equipo de los Dorados de Sinaloa está mostrando lo que verdaderamente está trabajando en la cancha, al mostrar coraje, control y personalidad.
De esta manera se expresó Rafael “Chiquis” García al finalizar el encuentro en donde perdieron 2-0 contra los Cimarrones de Sonora, en el Héroes de Nacozari de Hermosillo.
“Hay que seguir trabajando, los resultados no fueron los que nosotros esperábamos en estos último juegos, pues estamos en un proyecto que va paso a paso y considero que el equipo va mostrando lo que trabajamos en la cancha”.
Agregó que muchos pensarían que por una derrota te quedas inconforme, sabiendo que uno tiene que ganar y otro perderá, pero en lo personal el técnico del Gran Pez reconoció que los jugadores se rompieron “la madre”, no quiso caer el gol, mostraron mucho corazón y a la larga este tipo de juegos va a dar los resultados.
“Reconozco que el resultado es lo importante, pero yo lo veo las forma primero, y a la larga vamos a lograr los resultados, tuvimos la posición del balón, a ellos les costó quitarnos la pelota pese que desde el minuto 30 sufrimos la expulsión de un jugador al quedarnos con 10 y en donde los muchachos mostraron personalidad jugando por los costados, con tiros a gol y sin duda el portero de ellos hizo un gran trabajo, por ello estoy seguro que no tengo dudas que vienen los resultados positivos”, destacó.
Nos ha faltado precisión, contra Venados muy imprecisos en tres cuartos de cancha, y esta vez faltó el toque final para lograr el gol, se ha trabajado muchísimas en repeticiones y considera que eso lo lograrán con la incorporación poco a poco de algunos jugadores que se está encontrando en el equipo, refiriéndose al caso de Zúñiga, quien ha sido el más anotador en la actual etapa de Dorados y que no solamente serán siete los goles que pueda anotar, está plenamente seguro.
Te puede interesar: Tlaxcala se va con un punto de Sinaloa
“Me gustó muchísimo como se jugó en este partido, ahora nos falta la contundencia, porque el ataque ya lo vamos logrando, muchos jugadores han estado repitiendo, como René Zamora, Yovani León un gran torneo en tres juegos está mal del tobillo y la “Joya” Vázquez con muchísimo talento, aunado a todo esto del Covid-19, que a nosotros nos ha pegado muy poco, pero hablar de un once no es fácil, sin embargo ya hay elementos que han formado una base de jugadores, solo falta la precisión”, dijo para finalizar.
Lee más aquí ↓