Culiacán, Sin. - Con otro intenso entrenamiento, Dorados de Sinaloa cerró su preparación para encarar ya su primer partido del Torneo Apertura 2019 en Tamaulipas ante el Tampico Madero al arrancar las acciones del Ascenso MX.
Ya dejando atrás lo ocurrido en el pasado año futbolístico en el cual disputaron las dos finales y que perdieron ante el Atlético San Luis, la escuadra sinaloense bajo el mando de José Guadalupe Cruz ha conformado un plantel de respeto y espera que a mediados del próximo año logre su regreso a la Liga MX.
Ya en su última participación en el máximo circuito, el “Profe” Cruz estuvo al mando de Dorados, pero llegó cuando prácticamente el equipo no tenía aspiraciones de salvarse y así regresó a la división de ascenso, pero ahora el estratega quiere que el equipo vaya por tercera vez a la máxima división del futbol mexicano.
Es verdad que Dorados dejó ir a varios elementos que fueron claves en el accionar durante la estancia de Diego Armando Maradona como estratega, pero también es verdad que arribaron refuerzos de calidad y que seguramente aportarán buenas cosas al equipo.
Después del duelo ante Tampico Madero de la fecha uno del Ascenso MX de este viernes, Dorados regresará a casa para tener doble actividad la próxima semana, tendrá dos duelos ante el Celaya FC,
primero el miércoles en la Copa MX y luego el sábado ya en la segunda jornada del Ascenso MX.
Lee más aquí ⬇