Culiacán, Sin.- Aunque la directiva ha dado a conocer que el director técnico de Dorados de Sinaloa sigue siendo Diego Armando Maradona, la verdad es que el astro argentino sigue sin regresar a Culiacán después de pasar las fiestas navideñas en Argentina.
Y es que desde el arranque de la pretemporada de la escuadra sinaloense por tierras tapatías, el presidente del Club, José Antonio Núñez informó que Maradona tenía contrato por todo el 2019, por lo cual él seguía siendo el director técnico del equipo.
Lo cierto es que Maradona aún no llega a Culiacán y lo siguen esperando, por lo cual Marco Marroquin, técnico del equipo de la Segunda División, es quien está a cargo de los entrenamientos del plante.
También lee: Tomateros de Culiacán arruina la fiesta navideña a los Venados de Mazatlán dándoles una amarga navidad a la afición
Informaciones nacionales e internacionales han puesto en duda el regreso de Maradona con Dorados de Sinaloa, el argumento es que la salida de Luis Islas como su auxiliar técnico sería el motivo, ya que este dueto argentino prácticamente llevó a las nubes a Dorados en el torneo anterior, luego de tomarlo en el penúltimo lugar de la tabla general en la séptima jornada y llevarlo a la final que cedieron ante San Luis.
También lee: Chevitos y Alcampo se van con marca perfecta en la “A”
Islas cumplió su contrato con Dorados que estaba firmado hasta diciembre, y ya no le fue renovado, mientras que Mario García, el otro auxiliar técnico ya firmó con el equipo de Tuxtla FC con quienes ya trabaja.
Por lo pronto, no queda más que esperar noticias sobre la llegada de Maradona a Culiacán, o bien si la directiva ya trabaja en un plan “B”, en caso de que el argentino decida no regresar a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa.