Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa aprovechan con todo este mini receso que han tenido en cuanto a juegos oficiales, luego de posponer su cotejo del pasado fin de semana ante Bravos de Juárez, por lo cual tienen las pilas puestas en el enfrentamiento ante los Potros de la UAEM de este sábado allá en el estado de México.
El auxiliar técnico del equipo, José María Martínez sigue al frente de la preparación del plantel, debido a que Diego Armando Maradona sigue sin reportarse, pero existe la posibilidad de que para el sábado ya esté en Toluca, aunque la directiva aún no lo ha confirmado.
El delantero argentino, Jorge Córdoba, indicó que estos días extras en cuanto a preparación sin actividad de juego les han caído bien, y ya esperan el sábado para volver a la cancha con el duelo ante los Potros de la UAEM.
También lee: Habrá campeón en el torneo Stasac
Córdoba, quien fuera uno de los jugadores de la confianza de Maradona en el torneo anterior, señaló que el equipo se conformó muy bien y solo resta demostrarlo en el terreno de juego.
“Nosotros respetamos a todos los rivales, sabemos que vienen de perder, pero nosotros venimos sin rodaje futbolístico por la suspensión del partido del sábado pasado. Esperamos llegar al partido de la mejor manera ya que se ha trabajado duro para hacer un buen juego”, comentó.
Los refuerzos que se sumaron para este torneo sin duda alguna nutrirán y harán un grupo más competitivo, por lo cual, Córdoba buscará ganarse un lugar en el once titular de Dorados de Sinaloa.
Aún no sé si iniciaré, pero si me toca jugar lo haré de la mejor manera entregándome al máximo y si me toca estar fuera apoyaré a mis compañeros en todo momento, los refuerzos que llegaron son de calidad por lo cual hay una bonita y sana competencia.
Córdoba
La falta de partidos por el descanso en la fecha dos y la reprogramación de la jornada tres pudieran ser factor en el esquema que mostrará Sinaloa el día sábado, sin embargo, para el atacante argentino el trabajo realizado día con día ha puesto en ritmo a los áureos ante tal situación.
Puedes leer: Turno para atletismo y beisbol
“Uno se prepara para llegar de la mejor manera, el día sábado se verá como venimos, si con falta de ritmo o fútbol, así que esperamos llegar de la misma manera ya que el cuerpo técnico y nosotros trabajamos a tope para estar bien y no resentir tanto la falta de juego”, concluyó.