Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa se mantiene como el único mandón de la competencia al dominar de nuevo en casa, venciendo a los Venados de Mérida con autoridad con score de 3 goles a 0, dentro de la actividad de la jornada 14 del nuevo torneo de la Liga de Expansión de futbol mexicano.
Fue un primer tiempo de estudio con escasas llegadas al marco, con unos Venados que pareciera que vinieran por un empate que no les favorecía para nada y que solo estaban en espera de que el Gran Pez cometiera algún error para llevarse los cuatro puntos en patio ajeno.
Sin embargo la plática en el descanso del primer tiempo vaya sirvió de mucho, ya que a nueve minutos de reiniciadas las acciones vino la respuesta del equipo en el coloso del Humaya, que de nuevo tuvo la presencia de los aficionados, al marcar el 1-0 Adolfo Domínguez al minuto 54.
Eso desde luego caló a Mérida, que quiso de inmediato tomar el mando del balón, que Dorados poco le prestó a y a cambio recibió el segundo tanto, empujado por el colombiano Raúl “Pantera” Zúñiga, cuando corría el minuto 77 y el tanto definitivo en el último minuto de juego, para seguir acrecentando su historial como uno de los mejores anotadores del Gran Pez.
De esta manera el equipo llegó a 14 jornadas sin perder, con 36 puntos, producto de diez victorias y tres empates, para seguir en la punta de la tabla general, con el boleto en la mano a la liguilla.
De esta manera, los Dorados tendrán su siguiente compromiso de visita ante el Celaya, enseguida a otro desesperado Tampico Madero y cerrará en casa del Atlante, juegos todos complicados porque son rivales que marchan de media tabla para arriba que están en busca por lo menos del repechaje.
Por lo pronto el equipo deberá prepararse para su siguiente compromiso de visita, frente al Caleya la próxima semana.
Lee más aquí ⬇