Culiacán, Sin.- Las cosas siguen siendo en contra en casa para Dorados al empatar a un gol contra Club Tapatío, en las acciones de la fecha once de la Liga de Expansión.
Parecía que con el gol de Luis Olivas, Tapatío amanecería dentro de los 12 que entran a la repesca, pero segundos antes del tiempo cumplido, un cabezazo de Martín Rodríguez decretó el 1-1 final que dejó amargura entre la filial del Rebaño.
Dorados recibió al Tapatío con la necesidad de romper una racha negativa de seis juegos consecutivos sin victoria y 14 desde el año pasado. El rival parecía prestarse al ser uno de los cómodos para acabar esa fea racha; sin embargo, los rojiblancos resultaron ser un hueso duro de roer.
Fueron los locales los más insistentes en la primera mitad, tuvieron más la pelota y generaron un par de aproximaciones de peligro que no lograron concretar, por lo que se fueron al descanso con empate sin goles.
Para el complemento, Tapatío sorprendió y se fue al frente gracias al gol de Olivas, quien cerró la punta de forma correcta en un tiro de esquina que adelantó a los suyos.
Puedes leer: Dorados busca acabar con racha negativa en casa
Con la urgencia, Dorados se fue con todo al ataque, pero pasaban los minutos y el gol no caía.
Fue hasta la recta final cuando todo se iluminó para ellos. Primero, una expulsión sobre Alan Torres que los dejó con un hombre más. Posteriormente, Martín Rodríguez aprovechó una peinada dentro del área para en dos tiempos mandar a guardar la bola.
Al final no hubo más. Empate que sirve de poco a ambos, particularmente a un Tapatío que ve como el tren de la repesca se aleja.
Lee más aquí ⬇