Culiacan, Sin. -Con el peso de la reciente derrota ante el Atlante, Dorados de Sinaloa se encuentra en una situación complicada al iniciar una semana crucial con la disputa de dos encuentros. Estos partidos son vitales en la recta final del Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, donde buscarán recuperar terreno y mantener sus aspiraciones en la competición.
Para los dos próximos enfrentamientos, el Gran Pez continuará en su hogar, La Pecera. El primer desafío será este martes, cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca.
También puedes leer: Dorados de Sinaloa se impuso ante Moncaro FC en la Liga TDP
Es una oportunidad crucial para el equipo local de Dorados de Sinaloa para demostrar su fortaleza en casa y asegurar puntos vitales en su búsqueda por mantenerse en la competencia.
Posteriormente, el viernes 5 de abril recibirán al Tapatío, en duelo reprogramado de la Jornada 8, luego que en aquella ocasión el terreno de juego del estadio en la capital sinaloense no se encontraba en condiciones.
Para los dirigidos por Rafael García, es fundamental asegurar victorias en ambos enfrentamientos, ya que esto les permitiría encarar la última jornada del calendario con serias aspiraciones de clasificar para el Play-In. En caso contrario, se quedarían sin ninguna posibilidad de avanzar en la competición.
Dorados llega a esta semana clave con tres derrotas en fila, las cuales las sufrieron ante Leones Negros de la UdeG, Mineros de Zacates y Potros de Hierro del Atlante, respectivamente.
Hasta el momento, Dorados se encuentra en la posición 13 con apenas 10 puntos, producto de dos victorias, tres empates y siete derrotas, además de contar con saldo desfavorable de -7 en el diferencial de goles (12-19).