Culiacán, Sin. Gracias al triunfo de Dorados de Sinaloa el pasado sábado en el estadio Banorte, lograron mantenerse entre los equipos de arroba en lo que va de este Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, además que lograron mantener su marca imbatible después de cuatro jornadas.
Con un partido menos, los sinaloenses suman ya ocho unidades, tres menos que el Zacatepec que volvió a sorprender al ganar de visitante para colocarse con once puntos, siendo junto con el Celaya, los dos que ganaron de visitante y por lo cual sumaron de cuatro puntos.
Dorados logró dar cuente de los Venados de Mérida el pasado sábado con el mínimo de un tanto contra cero, esto gracias a una gran definición del argentino Fabián Bordagaray apenas arrancando la parte complementaria, anotación que le hizo sumar tres puntos a Dorados y así mantenerlo ahí.
Sobre el partido, los sinaloenses tendrán que irse acostumbrando que los rivales los atacarán muy poco en su estadio, ya lo hizo Celaya hace dos semanas, y aunque eso pase, es verdad que los rivales tienen sus oportunidades, todas gracias a que el equipo del “Profe” Cruz siempre trata de ir al frente.
Mérida era uno de los equipos que no conocía la derrota, y bajo el mando de Orduña venía jugando de una manera muy concentrada y bien plantado con el orden que caracteriza a su entrenador.
Señalar que Dorados de Sinaloa repetirá como local ya que el día último de este mes se tendrá la visita de los Leones Negros en el estadio Banorte, y la consigna es no dejar escapar puntos como local.
Te puede interesar: Súmenle otra; encuentran osamenta en La Primavera
En el resto de la actividad, se tuvo que Mineros sigue sin poder levantar, y en esta cuarta jornada terminaron cayendo por el mínimo de 1-0 ante el Celaya FC, Leones Negros cayó en el estadio Jalisco ante el Zacatepec por 3-1, en duelo de Potros terminó empatado 2-2 entre Atlante y UAEM, Correcaminos y Loros también igualaron 2-2, mientras que Alebrijes se impuso por 2-1 de local ante Cafetaleros de Chiapas.
Lee también↓