Culiacán.- Luego de que el Ascenso MX dio a conocer el calendario de juegos para el próximo Torneo Clausura 2020, a Dorados de Sinaloa le toco un cierre muy complicado, ya que de los últimos cinco juegos que celebrara cuatro de ellos será como visitante, y solamente uno de ellos se jugara en el estadio Banorte.
Y es que ante la salida de los Potros de la UAEM, quien no tomara parte en el próximo torneo, el Clausura 2020 del Ascenso MX se jugara con 13 equipos, con lo cual todos tendrán descanso en una de las jornadas.
De esta manera, la escuadra sinaloense tendrá cinco partidos como local y siete los jugara en calidad de visitante, arrancando precisamente fuera del estadio Banorte, ya que en la primera jornada estará en Tapachula para enfrentar a los Cafetaleros el 11 de enero.
Los cinco juegos de local para Dorados serán en la segunda jornada ante Mineros el 18 de enero, luego en la fecha cuatro recibirá la visita de la Jaiba Brava del Tampico Madero el 31 de enero, y luego de descansar en la quinta ronda, para la sexta volverá a ser local pero ante Loros de Colima el 15 de febrero.
Lee Aquí:[Video] ¿Superman? Así "vuela" Cristiano Ronaldo y anota tremendo gol de cabeza
En la octava jornada serán los Cimarrones quienes vengan a Culiacán, y el ultimo duelo en el estadio Banorte de los sinaloenses será el 21 de marzo contra Correcaminos de la UAT.
Fuera de su estadio, además del inaugural ante Cafetaleros el 11 de enero, Dorados estará en Mérida para enfrentar a Venados el 25 de enero en la tercera jornada, luego en la siete ira a Celaya el 23 de febrero, en la ocho y nueve visitara a Zacatepec y Leones Negros de manera respectiva el 7 y 15 de marzo, para cerrar ante los finalistas del torneo anterior que fueron el campeón Alebrijes el 2 de abril en la fecha 12 y Atlante en la 13 el día 10 de abril.
Este será el camino que tendrá Dorados de Sinaloa en el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX, y en el cual estará buscando regresar de nuevo a la liguilla.
Lee más aquí ⬇