Culiacán, Sin.- Con la mínima ventaja de 1-0 el cuadro de los Dorados de Sinaloa aprovechó su condición de local para salir adelante frente a los Rayos del Necaxa en el juego de ida de la ronda de octavos de final del futbol profesional de la Tercera División, en la cancha del coloso del Humaya.
De esta manera, los Aurinegro se irán con ventaja para el juego de vuelta a celebrarse el próximo domingo en la cancha del estadio Victoria de Aguascalientes.
También te puede interesar: Dorados espera cerrar el torneo con dignidad, cuando enfrenten a Leones Negros
Un gran número de aficionados se dieron cita en las tribunas de La Pecera, nutriendo la parte alta de la zona preferente, con matracas y gritos de ánimo para sus jugadores, que se vieron muy motivados para quedarse con la ventaja.
En el primer tiempo, los sinaloenses dominaron con propiedad el trámite del choque, teniendo oportunidades claras por conducto de Valdemar Hernández y Diego Rivera; sin embargo, la figura del arquero Pérez logró salvaguardar el cero en su meta.
El gol de la diferencia fue anotado por Daniel Quintero cuando el cronómetro marcaba el minuto 76’ de tiempo corrido, gracias a un desborde de Brayan Beltrán, que sirvió para que el dorsal #131 rematara con un zurdazo que se impactó en el poste del arquero necaxista, y después ingresó a las redes.
Así es que los hidrocálidos buscarán darle la vuelta a la llave el próximo domingo en la cancha del Estadio Victoria, donde el ganador se meterá dentro de los mejores 8 equipos del país.