Dorados va por el liderato

Para disputar la liguilla de LA Copa MX en casa

Redacción

  · martes 19 de febrero de 2019

Dorados va por los tres puntos contra el Querétaro. Foto: Cortesía

Culiacán, Sin. - Con la victoria y cierta combinación de resultados, Sinaloa podría finalizar en los primeros lugares de la tabla general, cuando reciba este miércoles a los Gallos Blancos de Querétaro, en la actividad de la fecha seis y última de la fase de grupos de la Copa MX.

El partido comenzará en punto de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa, en la cancha del Coloso del Humaya.

Diego Armando Maradona y sus pupilos cerraron preparación la tarde del martes para declararse listos para el encuentro.

Para el atacante sinaloense Alonso Escoboza, los resultados anteriores han quedado atrás y el siguiente paso será a ganar ante los queretanos.

Lee también: Anahy Lizárraga estuvo muy cerca del sin hit ni carrera

“En lo personal me gusta estar alerta y con cierta presión para entrenar al cien por ciento, estoy muy metido y comprometido con Dorados, pues queremos subir posiciones en la tabla y trabajaremos fuerte para sacar esto adelante”, comentó.

La última vez que ambas oncenas se vieron las caras fue en la cancha del estadio Corregidora en la jornada 2 del presente certamen copero, siendo Sinaloa el ganador de dicho encuentro gracias a las anotaciones de Rubio Rubín, Amaury Escoto y Benjamín Palazuelos.

Escoboza, apuntó que en caso de conseguir la victoria ante los Gallos y con cierta combinación de resultados estarían asegurando los primeros lugares de la tabla general y por ende disputar la instancia de octavos de final en casa.

“Es un rival complicado de primera división, nosotros prácticamente tenemos muchas cosas a nuestro favor para calificar, pero eso no es motivo para confiarnos, tendremos que hacer un gran partido ya que somos conscientes de que si ganamos será muy probable jugar la siguiente fase en nuestra casa y eso sería muy bueno”, concluyó.

Tanto Dorados como Querétaro llegarán a este encuentro con par de descalabros en sus respectivas ligas, pero ambos con la misma obligación de conseguir las tres unidades en la capital sinaloense.