Culiacán, Sin.- Luego de abrir con un empate de visita, los Dorados de Sinaloa se declararon listos para debutar en casa frente al Atlético Morelia, en lo que será la segunda jornada del torneo Apertura de la nueva Liga de Expansión de futbol mexicano.
En su primer juego el Gran Pez se trajo un punto allá en Tlaxcala, al empatar a un gol contra los Coyotes.
Este martes corresponde hacer su presentación en el coloso del Humaya, en donde reciben a un Morelia que en el torneo pasado los venció en un juego de cinco goles (3-2), en donde los michoacanos tuvieron que venir de atrás en el marcador en el segundo tiempo para lograr empatar y luego marcaron la diferencia para llevarse los cuatro puntos y con ello llegaron a 32 puntos que los llevó a cerrar como punteros en el torneo pasado.
Fue un gran juego el que hicieron los dirigidos por el técnico Rafael García, quien reconoce que hay algunas situaciones por corregir y eso lo tiene que ver en el debut en casa frente al Morelia. Tuvieron varios días para mejorar esos detalles.
“Contra Morelia vamos a buscar mantener el orden y trabajar mejor la táctica fija en contra, me gusta que tengamos la iniciativa y la posesión de balón. Hay que ajustar bien porque nos vamos a enfrentar a uno de los equipos más importantes de la división”, dijo “Chiquis” García.
Sabe que en el torneo anterior los tuvieron para derrotarlos, sin embargo los visitantes al final lograron encontrar los espacios para marcar los goles y llevarse los cuatro puntos de la capital del estado sinaloense.
Lee más aquí ⬇