Culiacáan, Sin.- Con par de anotaciones en el primer tiempo los Dorados de Sinaloa terminaron por derrotar al Atlético Morelia 3-1, dentro de la segunda jornada del torneo Apertura de la Liga de Expansión de futbol mexicano.
De esta manera el Gran Pez cobró venganza de la derrota sufrida casi al final del torneo anterior, al caer 2-3 ante los michoacanos, que terminaron de líderes den el torneo.
El técnico Rafael “Chiquis” García ya sabía por dónde jugarle al Morelia, pues ese juego lo vivió con mucha intensidad y en los minutos finales dejaron ir esos importantes puntos con los que aseguraban la clasificación a la siguiente ronda, sin embargo tuvieron que esperar hasta la última jornada para lograr el objetivo de irse al repechaje.
El juego fue de mucha intensidad, con un control de balón desde la salida del portero y fue hasta el minuto 20 donde los de casa lograron abrir el marcador en el coloso del Humaya mediante Jonathan Betancourt Mina, que fue el encargado de ejecutar muy bien un tiro penal para el 1-0.
Dorados continuó con su ataque y buen control de balón ante el Morelia y fue al minuto 32 cuando logró el segundo tanto, con un disparo de Paolo Yrizar, que fue imposible para el guardameta visitante, para irse con la ventaja al descanso.
En la segunda mitad, el Atlético buscó por todos los medios cómo marcar el gol y fue Bryan Salazar Haro el que logró el 1-2 cuando corría el minuto 53, lo que pudo más emocionante las acciones del encuentro.
Sin embargo Dorados mantuvo su ritmo para evitar la igualada y sosteniendo la calma logró el 3-1 que al final fue definitivo, con la segunda anotación de Yrizar al minuto 90.
Con este resultado Dorados llegó a 4 puntos y su siguiente rival será de visita a Guadalajara, para enfrentar a los Leones Negros el próximo jueves.
Lee más aquí ⬇