CD. VICTORIA. - Los Dorados de Sinaloa se meterán la noche de este viernes a la cancha del estadio marte R. Gómez para enfrentar a los Correcaminos de la UAT en lo que será la actividad de la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.
Bajo el mando de Diego Armando Maradona, la escuadra sinaloense llega a este duelo con tres reveses en fila, y ya necesitan ganar porque la presión va en aumento, aunque en su último duelo que perdieron ante Cimarrones tuvieron un buen accionar.
También puedes leer: Piratas aspira a titularse en softbol de La Careada
Con esas tres derrotas en fila, Dorados marcha último de la tabla general sin unidades, mientras que Correcaminos en cinco juegos suma seis unidades con una victoria, tres empates y un descalabro.
Los tamaulipecos vienen de empatar de visita en el estadio Jalisco con marcador de 2-2 ante los Leones Negros, pero también necesitan de los tres puntos para poder subir escalones.
Diego Armando Maradona ya tuvo una semana completa para trabajar con sus jugadores, creemos que en el duelo ante Correcaminos hará movimientos en relación al once titular que jugó en casa contra Cimarrones, más en la ofensiva, debido a que esa línea se vio bastante errática, y en estos momentos lo que se necesitan son goles.
Puedes leer: Turno para Olimpiada Estatal
De esta manera, aunque todos los partidos son importantes, el de este viernes podría ser clave para Dorados, ya que perder de nuevo significaría alejarse aún más del grupo que aspira a calificar.
El duelo está pactado para dar inicio a las 20:00 horas locales (19:00 horas de Culiacán, y será sancionado por el árbitro Abraham de Jesús Quirarte, llevará como asistentes a Eduardo Acosta y Pedro Ramírez de manera respectiva, siendo el cuarto oficial Edgar Alan Morales.