Culiacán, Sin. -Dorados de Sinaloa y Alebrijes de Oaxaca han tenido un complicado inicio en el Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX, acumulando derrotas en sus primeros dos encuentros.
Estas caídas los han dejado al fondo de la tabla de posiciones, buscando mejorar su rendimiento en los próximos partidos.
También puedes leer: Sebastián Abreu inicia su era en Dorados con una derrota ante Mineros de Zacatecas
Además de no conseguir puntos, Dorados de Sinaloa y Alebrijes de Oaxaca aún no han logrado marcar un gol en lo que va del torneo.
El equipo de Alebrijes, que se encuentra en el fondo de la tabla, no participó en la primera jornada, pero posteriormente sufrió derrotas contundentes.
Primero, cayó 3-0 en su visita a Mineros de Zacatecas, y luego perdió 0-2 como local ante Cancún FC.
Dorados de Sinaloa, ubicado en la decimocuarta posición general, ha sufrido dos derrotas consecutivas por la mínima diferencia.
El equipo, bajo la dirección de Sebastián "El Loco" Abreu, comenzó su participación en el Apertura 2024 con un tropiezo de 1-0 en su visita a Zacatecas.
En su debut como local, Dorados de Sinaloa sufrió una segunda derrota, esta vez 0-1 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
Durante la tercera fecha del torneo, el Gran Pez tuvo descanso, pero aprovechó la pausa para disputar un amistoso y mantener el ritmo de juego.
Dorados de Sinaloa intentará conseguir sus primeros puntos el sábado 17 de agosto, cuando visite a Toros del Celaya.