Culiacán, Sin. - Los equipos de Dorados de Sinaloa y Bravos de Juárez terminaron por no hacerse daño, por lo cual el semifinalista de la Copa MX se definirá la próxima semana en la frontera en el juego de vuelta, esto al jugarse la ida en esta ciudad y que terminó empatada 0-0.
Por principio de cuentas, el director técnico de Dorados prácticamente pintó su línea, y toda la carne se irá al asador en el ascenso MX, aunque ello no quiere decir que a la Copa MX la dejará a la deriva, esto por haber mandado al terreno de juego un cuadro totalmente alternativo respecto a los jugadores que vienen viendo acción en el torneo de liga.
Y debido a ello, la primera parte del juego pasó de noche, con poco que comentar, se miraba a los elementos locales fuera de ritmo, con poco entendimiento, incluso pocas veces pudieron pasar el terreno de juego, aunque por ocasiones el dominio en la posesión del balón fue de Dorados, pero ello a que Juárez así lo quiso.
A pesar de ello, la primera y podemos decir única opción de peligro que se dio en el partido fue un tiro de fuera del área de Gabriel Zanatta al minuto 11 de acción, en donde el esférico se estrelló en el travesaño ya con el portero Enrique Palos vencido.
Luego, al 15, el argentino Daniel González en el área con un “taquito” dejó en inmejorable posición a Osciel de la Cruz, pero el portero Palos salió achicar a tiempo para evitar un mayor peligro, y prácticamente eso fue todo lo que sucedieron en los primeros 45 minutos, ya que Bravos de Juárez nunca pudo llegar con peligro ante el marco de Luis López.
Para el complemento, Patiño intentó algo más al frente con el ingreso de Zúñiga, pero el delantero solamente duró 13 minutos en la cancha debido a un golpe en el pie, pero a pesar de ello Dorados fue quien controló las acciones exponiéndose a un contragolpe de Bravos que a final de cuentas no sucedió.
Juárez tuvo la suya en el minuto 79, pero Luis López en su única intervención real evitó del gol a Alderete, mientras que Dorados cerró fuerte el juego y en tiempo de reposición Jonathan González tuvo la más colara al no poder rematar bien un tiro libre cobrado por González.
Lee más aquí ⬇