Culiacán, Sin.- Si los Dorados de Sinaloa quieren ingresar al repechaje de manera directa no tienen otro camino que ganar, para no depender de nadie, cuando se juegue la última jornada de la nueva Liga de Expansión de futbol mexicano.
Por tal motivo será clave el duelo que sostendrán en su casa este jueves, recibiendo al Tampico Madero Futbol Club en el coloso del Humaya.
La jornada final del rol regular del Guard1anes 2020 ha llegado, y con ello aparecen las opciones de clasificación para el equipo de Sinaloa en los diversos escenarios.
El cuadro dirigido por David Patiño cuenta en su haber con 16 unidades, colocándose en la posición 12 de la tabla general, después de haber anotado 18 tantos y ha recibido 26 en las catorce fechas que ha disputado al momento, teniendo un -8 en diferencia de goles.
En caso de victoria, Dorados accede de manera directa, sin esperar resultados.
En caso de empate, Sinaloa necesita que los Leones Negros no ganen en su visita a Tepatitlán, que Alebrijes no le gane a Cimarrones en Oaxaca y que los Venados de Yucatán no triunfe en Zacatecas contra los Mineros.
Si Dorados pierden, es necesario que Leones Negros pierda, al igual que los Alebrijes y los Venados. Que el Correcaminos no gane frente a Atlante, y si lo hace que no supere a Dorados en diferencia de goles.
Te puede interesar: Dorados acaba con la malaria al ganar en casa
De esta forma, Dorados saldrá a jugarse el todo por el todo en La Pecera, en vías de instalarse dentro de los invitados en el inicio de la fiesta grande de la Liga de Expansión MX.
Lee más aquí↓