Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa no pudieron hacer valer de visita esa larga racha sin perder en el futbol de la tercera división, al empatar contra los Xolos Hermosillo, en el juego de ida de la ronda de octavos de final.
El partido terminó empatados sin anotaciones en la cancha de La Milla de la UNISON, por lo que todo se definirá en la vuelta, el sábado en la capital sinaloense.
La primera media hora de encuentro fue muy intensa entre peces y xolos, peleando ambas escuadras por el control y posesión de la pelota; sin embargo, las condiciones intensas del clima y la superficie artificial, terminaron mermando el funcionamiento de los equipos.
El Gran Pez generó la primera de peligro a los 37’, después de una jugada individual de Miguel Díaz en el último cuarto de cancha, quien eludió a cinco rivales y después de hacer un recorte, sirvió a Jorge Zazueta, quien no pudo rematar a placer y terminó entregando el esférico a las manos del guardameta Valenzuela.
Para el complemento, Xolos Hermosillo intentó presionar con fuerza para llevar ventaja a Culiacán, pero las coberturas defensivas de la tropa de Sergio Quiroz fueron correctas, encabezadas por Rubén Salas, Adrián Robles, Brayan Beltrán y Mirsha Herrera, quienes fueron los encargados de proteger la meta de Carlos Jiménez.
De esta manera el próximo sábado será clave en el duelo programado a las 10:00 am (tiempo de Sinaloa), en la cancha del coloso del Humaya, que será definitivo y entregará el boleto a la ronda de cuartos de final.
PARA SABER
Las condiciones intensas del clima y la superficie artificial, terminaron mermando el funcionamiento de los equipos.
Lee más aquí ⬇
.