Culiacán, Sin. - A pocos días de cerrar su segunda etapa de la pretemporada que lleva a cabo en tierras tapatías, la escuadra de Dorados de Sinaloa capta mejor a cada día de trabajo el sistema de juego que quiere implementar su director técnico José Guadalupe Cruz, el cual lo lleve a regresar a la Liga MX.
Dorados tuvo una dura sesión de entrenamiento por la mañana de este jueves en las instalaciones del Club Atlas Chapalita, señalando que tenían programada doble sesión con trabajos de gimnasio por la tarde.
Ante ello, el joven defensa de Dorados, Juan pablo Meza, indicó que el grupo está bastante motivado porque han realizado una pretemporada muy completa, en donde los refuerzos ya están con el equipo trabajando duro, y todos con la mira en ganarse un puesto para la competencia que cada vez está más cerca.
El grupo se está preparando bien para el inicio de temporada, cada vez estamos captando mejor la idea de juego del Profesor Cruz y los nuevos refuerzos se han ido acoplando bien al equipo.
Juan Pablo Meza.
Meza recalcó que está trabajando al cien por ciento para poder aprovechar la confianza que el cuerpo técnico de la escuadra sinaloense ha depositado en él.
“Me he sentido bien, uno tiene que trabajar al cien por ciento para aprovechar las oportunidades que me brinda el Profesor Cruz, ya sea en Liga o en Copa. Dorados está para lograr el ascenso, es un Club con historia y después de llegar a dos finales somos máximos candidatos, pero debemos reflejarlo en el terreno de juego, partido a partido”, apuntó el defensor que ya fue campeón con el equipo de Sinaloa en 2016.
Dorados continuará con sus trabajos en tierras tapatías, y para la próxima semana se espera que el equipo ya esté en Culiacán para adaptarse al fuerte calor e iniciar de buena manera el torneo que se pondrá en marcha la primera semana de agosto.
Lee más aquí ⬇