Culiacán, Sin.- Mientras que Hermosillo y Yaquis se pusieron en la antesala de las semifinales, las series más parejas son las que sostienen Tomateros-Algodoneros y Mexicali-Monterrey, en la primera ronda de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.
Anoche los Venados de Mazatlán tomaron un respiro al salir adelante con score de 7 carreras a 6 contra los Naranjeros en el estadio Teodoro Mariscal, y con ello evitó la eliminación, sin embargo está obligado a salir airoso de nuevo este jueves si quiere mantenerse con vida.
Édgar Torres se subirá nuevamente a lanzar por los rojos en busca de una victoria.
Torres lanzó una joya de pitcheo en el juego uno, pero salió sin decisión y esta vez saldrá por la revancha arropado por el apoyo de sus aficionados.
Por los de la capital sonorense volverá a lanzar un viejo conocido de Venados, Juan Pablo Oramas que volverá a lanzar en el Teodoro Mariscal.
En el caso de los Yaquis, volvieron a vencer a los Charros de Jalisco en el Panamericano para instalarse 3-1, por lo que los mariachis tendrán que salir con otra mentalidad este jueves si desean seguir con vida en la temporada.
En la Nación Guinda, todo le funcionó a Oscar Robles al manejar bien su pitcheo para sacar un gran resultado de 2 carreras a 1 frente a los Tomateros y con ello empató la serie 2-2.
Puedes leer: Para Benjamín Gil resulta una buena victoria en juego muy peleado
Hasta el momento es la serie más pareja de los ocho equipos que lograron colarse a las también llamadas fiestas de enero.
Así que será clave el que resulte vencedor este jueves para ir por uno al Francisco Carranza Limón el fin de semana.
Los Águilas de Mexicali hicieron un buen trabajo para blanquear 8-0 a los Sultanes de Monterrey para instalar la serie 2-2, limitándolos a solo seis hits en toda la ruta.
Lee más aquí ⬇