Culiacán, Sin.- Caballeros de Culiacán abrirá entrenamientos el próximo viernes en la duela del gimnasio María del Rosario Espinoza, debido a que la cancha del parque Revolución está siendo remodelada para el inicio de la temporada del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, el próximo 1 de abril.
En estos momentos por lo pronto se están afinando los detalles para el inicio de los trabajos de pretemporada del equipo, para abrir la temporada en casa contra Venados Basketball Mazatlán.
También puedes leer: Oscar Piña se integra a los Caballeros de Culiacán
Cabe destacar que, dichas remodelaciones, se dieron en atención a la solicitud de las mismas instancias deportivas de la capital sinaloense en conjunto con la administración del Polideportivo JSM a cargo de César Armando Avilés y bajo la solvencia del H. Ayuntamiento de Culiacán con el apoyo del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro.
De igual forma, en los próximos días se estarán realizando los movimientos en las vestiduras del inmueble de la Ave. Álvaro Obregón, realzando el toque ligado al baloncesto en espera del comienzo de la campaña.
Bajo ese tenor, José Luis Frías Rocha, gerente general de Caballeros de Culiacán, se dijo satisfecho de ver ese arreglo en la duela, brindando una mejor condición al equipo para desarrollar un mejor espectáculo.
“Estamos muy contentos con las adecuaciones que se están haciendo en la duela, material de muy buena calidad, agradecer al H. Ayuntamiento en este tema y era un trabajo que ya estaba previsto con anticipación, la logística nos va a dar y estará lista para empezar los entrenamientos de nuestra pretemporada y, así mismo, para la inauguración”, señaló José Luis Frías.
La pretemporada de Caballeros de Culiacán está prevista para arrancar, de manera tentativa, el día 18 de marzo y se utilizaría el CAR “María del Rosario Espinoza” para comenzar y posteriormente migrar a La Fortaleza en cuanto se den por concluidas las obras de remodelación.