Para el tercera base mexicano Isaac Paredes, el estar en un equipo envalado como los Rays de Tampa Bay ha hecho que su nivel de juego se incremente, destrozando la liga en el mes de junio y en su primer juego de este mes, mandó a desaparecer la bola, pero no pudo evitar la derrota de su equipo que cayó 7-6 ante los Marineros de Seattle del sinaloense Andrés Muñoz.
El nacido en Hermosillo se hizo presente en el score, luego de que en la parte alta de la segunda entrada bateó su cuadrangular 14 de la campaña, por todo el jardín izquierdo, que en ese momento colocó el 2-0 a favor de los Rays.
También puedes leer: La Liga Mexicana del Pacífico espera tener negociaciones con la MLB
Paredes también impulsó una carrera más en la tercera entrada, con un hit al izquierdo, estando agresivo con el madero, tal como cerró en el mes de junio, donde bateó cinco cuadrangulares y produjo 14 carreras impulsadas, para cerrar con un promedio de bateo de .243 con los Rays.
Andrés Muñoz ayudó a Seattle a quedarse con la victoria
Aunque el marcador para la parte baja de la tercera entrada era 6-1 a favor de Tampa, la ofensiva marinera comenzó a batear, conectando un rally de cuatro carreras para acercarse 6-5.
En la sexta, Tom Murphy bateó el cuadrangular del empate, que obligó al mochitense Andrés Muñoz a subirse al relevo, lanzando la séptima entrada limpia con un ponche, que le adjudicó su primer triunfo de la temporada.
El trabajo de Muñoz fue respaldado por José Caballero, quien fue golpeado con casa llena, anotando de caballito Teoscar Hernández, para así darle la vuelta al juego, manteniendo a Seattle en los primeros lugares de su división.