Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán ya definió a sus dos lanzadores para el juego inaugural ante los Tomateros de Culiacán, el cual se llevará a cabo el próximo 5 de octubre, cuando los rojos del puerto visten la capital del estado para abrir la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El primer designado será el poblano Édgar Torres, quien está listo para ver acción ante Tomateros y vivir la primera “Guerra Civil” de la temporada, y en sus manos recaerá el buscar ese triunfo que sería un buen golpe anímico para el equipo de casa.
“Estoy agradecido por ser ese abridor, es una meta que me he puesto este año de ser abridor, la verdad me siento muy bien, estoy mejor de la pierna y espero estar mejor para el juego inaugural ante Culiacán”.
Para el poblano, es una bendición poder lanzar siempre, por lo que ahora se enfocará a tener un buen trabajo físico, ya que cuando reportó con Mazatlán tenía algunos malestares en su pierna, esto debido a una lesión que tuvo cuando jugaba para Diablos en el verano.
A pesar de ello, Torres no siente presión de lanzar en la casa del rival, pero si está ansioso por poder volver a subirse a la lomita de los disparos.
“Más que presión es ansiedad, ya tengo un mes sin lanzar y quiero sentir esa vibra ese entorno, sabemos que ese estadio hay mucha afición, tanto como la de nosotros como la de Tomateros y yo creo que es un privilegio y no tengo presión porque para eso uno se prepara”, dijo Torres.
También puedes leer: Clubes van por sangre nueva
Otra de las noticias positivas que tiene el club rojo, es que en casa le tocará lanzar al “Big Boss” Mitch Lively, que regresa al puerto con muy grandes expectativas y sabe cómo jugarle a los Tomateros de Culiacán.
Lee más aquí: