Mazatlán.- Los Venados de Mazatlán hicieron la hombrada y en un juego cerrado eliminaron a los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Sonora.
La única carrera del juego fue impulsada por Ricky Álvarez, para que el “jefe” Anthony Giansanti anotara en la parte alta del quinto capítulo.
El poblano Edgar Torres se fajó como los grandes para hacer una gran labor monticular, lanzando seis entradas dos tercios, solo le conectaron cuatro hits, ponchando a seis Naranjeros, sin recibir carrera.
Daniel Guerrero también se subió para dominar el encuentro, lanzando una entrada, permitió un hit y ponchó a dos, para dejarle la mesa servida a Ryan Newell que sacó cuatro outs y de paso su segundo salvamento del playoff, lanzando una entrada un tercio, dio una base y ponchó a uno.
La derrota fue para Juan Pablo Oramas, que lanzó seis entradas completas, permitió cuatro hits, una carrera, no dio bases y ponchó a tres Venados.
POSIBLES ABRIDORES
Venados volverá a tierras Sonorenses para enfrentar a los Yaquis de Ciudad Obregón el domingo, siendo Irwin Delgado y Mitch Lively los encargados de lanzar el Tomás Oroz Gaytán.
Lee más aquí ⬇