Culiacán Sin.- Eduardo García Marín ingresó a los libros de los récords del softbol local por la puerta más grande al conseguir la ansiada joya del Juego Perfecto.
Bajo esa gema de pitcheo, en la Liga Municipal Elite B, el equipo de Star Rancing logró derrotar por la vía de la blanqueada-nocaut de 7-0 a Aguacaliente XXI el pasado 30 de octubre en el estadio Gloria Guadalupe Borrego Núñez.
García Marín, durante su estancia, logró recetar seis ponches.
Nada le pudieron hacer Jonathan Cárdenas, Rommel Sánchez, Juan Carlos Ponce, Iván Delgado, Emmanuel Gastélum, Leopoldo Tamayo, Ramón Noris, Jaziel Tamayo, Agustín García, Víctor Zamudio y Luis de la Rocha.
Mientras tanto, la ofensiva de Star Rancing hizo daño en la misma primera entrada al anotar tres carreras.
Base por bolas a Bernabé Verdugo, sencillo de Juan Wong Jr, ponche a Hugo Sandoval, elevado al derecho de Ariel Prieto y cuadrangular de Elías de la Vega.
La cuarta carrera cayó en la segunda donde elevado de sacrificio de César García empujó a tierra prometida a Alonso Guzmán, en la tercera añadieron el 5-0 una vez que Rodrigo Zazueta elevó de sacrificio al derecho.
Fue hasta en la quinta donde los ganadores regresaron a la carga con el 6-0 por cuadrangular de Ariel Prieto y en el cierre de la sexta llegó el 7-0 para que se decretara el nocaut.
Te puede interesar: Shirley López lanza pelota de cinco hits para garantizar triunfo de Las Chicas Tecate
Transferencia a Rodrigo Zazueta, golpe a Mario García y sencillo remolcador del mismo Eduardo García para finalizar la batalla.
Ramón Noriz fue el pitcher derrotado con labor de dos entradas con cuatro carreras. El resto fue obra de Agustín García.
Leer mas aquí: