Culiacán, Sin.- Efrén Navarro, quien se encontraba en confinamiento debido a problemas de Covid-19, fue activado por el Club Tomateros de Culiacán y podría ver acción en cualquier momento del juego cinco de semifinal que sostienen contra Algodoneros de Guasave.
El pasado día 4 el Club Tomateros envió un comunicado donde especificaba que luego de realizarse las acostumbradas pruebas PCR a todos los integrantes del equipo, Navarro, junto con Alan Sánchez y Javier Mireles habían arrojado positivo al examen.
Por ese motivo fueron aislados y atendidos como lo ameritaba el caso.
Ahora el toletero zurdo ya está en posición de regresar a la actividad y lo activaron este domingo en lugar de Román Alí Solís, quien el viernes sufriera fractura en el dedo meñique de su mano izquierda y se perderá el resto de la temporada.
Efrén Navarro no aparece en el line up inicial para el cotejo de este domingo, pero estará en la banca, listo para cualquier eventualidad.
Esa inclusión viene a reforzar la ofensiva que luce con mucha profundidad para competir con cualquiera de los otros semifinalistas.
Lee más aquí: